Este viaje ha sido uno de los más chulos que he hecho, poder disfrutar de una semana y media en un barco gigante con más de 50 tipos de actividades para hacer, además de conocer Italia donde se coge el barco. Lo importante es que no te vas a aburrir durante la travesía debido a todo lo que puedes hacer, en las paradas que vas haciendo disfrutarás de un turismo precioso por las Islas Griegas.
Dentro de todas las actividades del barco podéis encontrar un teatro, cines, además de espectáculos y fiestas nocturnas. En el video que encontráis justo debajo podéis observar como es el crucero en el que yo tuve la suerte de viajar. Nos muestra las maravillosas instalaciones, así como algunas de las actividades, que puedes llevar a cabo incluidas algunas para niños pequeños que podéis llevar acabo.
Hablemos ahora de las paradas que realiza el crucero durante sus trayecto, en estás paradas conoceréis lugares precisos como Santorini, Mykonos así como Dubrovnik en Croacia. Ciudades y pueblos espectaculares y bonitos que os encantarán.
Yo por mi experiencia os recomiendo que hagáis todo lo posible, por cierto acostumbraros a comer temprano porque en el barco el horario de comida es parecido al de los ingleses, y os va a costar dicho horario.
Es una experiencia inolvidable y os animo a realizarla. Un saludo y a ¡DISFRUTAR!